Actualizado hace: 935 días 7 horas 53 minutos
MANTA
Incautan USD 45 mil

Cuatro hombres son investigados por lavado de activos.

Miércoles 28 Junio 2017 | 04:00

En el sector “Las curvas” de La Pradera incautaron 45 mil dólares dentro de un vehículo.
La Policía retuvo a cuatro comerciantes de pescado, pero en la audiencia de formulación de cargos recuperaron la libertad porque  argumentaron que el dinero provenía de las actividades de la pesca. 
En el informe de la Policía dice que los 45 mil dólares fueron incautados el domingo a las 18h30, cuando los uniformados revisaron a los ocupantes y dentro del vehículo hallaron los fajos de billetes de 100 dólares. 
El fiscal Paco Delgado manifestó que el dinero fue decomisado por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).
 
> Libertad. El funcionario reveló que, aunque los sospechosos quedaron en libertad, serán investigados por el delito de lavado de activos hasta confirmar el destino de los 45 mil dólares. El abogado Washington Defaz informó que sus clientes son inocentes, y que demostró que no tenían ningún vínculo en el delito de lavado de activos porque presentó la guía del traslado de una carga de pesca valorada en 45 mil dólares. “Mis clientes tienen lanchas y comercializan pescado en Manta, San Mateo, Anconcito y Santa Elena”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias