Actualizado hace: 938 días 3 horas 26 minutos
Santo Domingo
No resistió

Jorge Poma Poma, de 48 años de edad, se habría asustado con la idea de ir preso.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

La madrugada del domingo, aproximadamente a las 04h00, el hombre se habría lanzado de la segunda planta de una vivienda, ubicada en la avenida Río Toachi, entre Quito y Cocaniguas. 
Las lesiones en su cabeza hicieron que Poma falleciera el domingo, a las 11h45, en  el hospital Gustavo Domínguez, casa de salud a la que fue llevado después del accidente que sufrió, según informe policial.  
Gloria P., exconviviente de Poma, comunicó a los uniformados que ambos mantuvieron una discusión, por lo que ella le dijo a su hijo de 13 años que llamara a la Policía.
Según la mujer, Poma, al enterarse de la llamada, se alteró e intentó salir de la vivienda, pero al no poder hacerlo se habría lanzado hacia la calle. 
El médico que atendió al hombre en el hospital Domínguez indicó a la Policía que Poma sufrió un fuerte golpe en su cabeza que provocó su muerte.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron a la morgue del hospital y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual presentaba golpes en su cabeza y raspones en su cuerpo. 
El cadáver fue retirado del Centro Forense y llevado hasta la comuna Velasco Ibarra, vía a Quinindé. 
Este medio intentó dialogar con los familiares del fallecido, pero ellos prefirieron no pronunciarse al respecto. 
Un pariente del occiso habría informado a la Policía que el sábado a las 16h00 Poma recibió varios mensajes a su celular y que después de ello salió del sector cuatro de la Santa Martha, donde se encontraba. 
 
Para investigaciones. Según la institución del orden, el fiscal que se encontraba de turno dispuso que Gloria P. fuera retenida por el lapso de ocho horas para investigaciones. 
A las 08h00 del domingo Gloria P. fue puesta en libertad. 
La casa donde estaba Poma sería la que alquilaba su exconviviente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias