Actualizado hace: 23 días 13 horas 50 minutos
Incendio los deja en la calle

Familia recién había adquirido una lavadora. Las pérdidas superan los cinco mil dólares.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

Un cortocircuito hizo que Rosa Mero perdiera todo lo que tenía en  su hogar.

Las camas, colchones, cocina y un televisor que recién había terminado de pagar son parte de los escombros de un incendio que duró 25 minutos en Jaramijó. 
Rosa Mero quedó en la calle. También perdió sus documentos, tres roperos, el celular, una laptop y los útiles escolares de su hija. “Hasta una lavadora, que tenía 15 días de haberla comprado a crédito, perdí. Por eso pido ayuda, porque no tengo empleo y el dinero que gana mi esposo pescando solo alcanzará para volver a construir nuestra casa”, expresó la afectada. Su pareja tiene una semana  en altamar. Este incendio se produjo el sábado en el barrio Balsamaragua, cuando Mero había salido de su hogar. También perdió la ropa.
 
Ayuda. Maritza Mero informó que el flagelo en la casa de su madre se registró por un cortocircuito dentro de un interruptor. Luego el fuego se propagó por todo el sistema eléctrico hasta consumir el 70 por ciento de la vivienda, construida con caña guadúa.
Magdalena Mero, hija de la afectada, sostuvo que intentaron apagar las llamas con baldes de agua, pero el fuego era fuerte. 
“Lo que temíamos era una explosión, y lo primero que hicimos fue sacar el cilindro de gas”, agregó. 
Para alguna ayuda pueden llamar al 0939103242.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias