Actualizado hace: 937 días 3 horas 5 minutos
Televisión
‘Chicos reality’ exportan su talento y triunfan

La magia de los realities sigue haciendo lo suyo, y así muchos de los excompetidores de estos espacios triunfan en el exterior.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

El auge de estos programas de competencia física no se detiene. 

Esto es por la popularidad que ha representado para sus participantes, que saltaron del anonimato a la fama.
Algunos más polémicos que otros y unos cuantos con varios talentos ocultos, sea como sea ellos han sabido aprovechar su paso por la pantalla chica nacional. 
Aprovechan fama. Tener un buen estado físico no solo los hizo ganar sus respectivos realities de competencia o ser favoritos entre el público, sino que también les ha significado abrirse camino en el mundo del modelaje y hasta la actuación.
Otro punto es el número de seguidores que han ganado en las redes sociales y las polémicas que han protagonizado, pues varios de los que han salido del país para seguir despuntando en el extranjero han sido conocidos por sus pleitos personales.
Trabajo. Hoy en día algunos siguen la misma línea, es decir, el mundo de la televisión y los programas de competencia, sin embargo otros han decidido incursionar en otras áreas.
Desde donde se encuentran siguen dando de qué hablar, tanto así que además de ganar seguidores fuera, se mantienen fieles a quienes los conocieron durante su estancia en Ecuador.
Aquí, detalles de varios de ellos y a lo que se dedican en la actualidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias