Actualizado hace: 48 días 11 horas 40 minutos
Televisión
Claudia Camposano: "Me siento más madura”

La guayaquileña Claudia Camposano asegura que su carrera actoral está pasando por un buen momento, algo que la tiene muy feliz.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

Esta actriz de la serie  ‘Cuatro cuartos’ de TC ha destacado en una entrevista  que su evolución como artista ha tomado un nuevo rumbo  y va por buen camino. 

“Me siento más madura en esta carrera que disfruto cada día. Jamás me imaginé que el papel de Brithany iba a tener tanta acogida,” expresó Camposano. 
Claudia, además de ser conocida por su trabajo actoral, hace poco obtuvo el título de Coach Internacional. 
“‘Cuatro cuartos’ se grabará hasta diciembre y de ahí vemos si continuamos o nos asignan a otro proyecto. Ya terminé mi carrera de Coach Internacional, lo disfruté, aunque fueron dos años de esfuerzo, pero feliz con los frutos obtenidos”, dijo.
Habló de su vida de casada. Sobre su matrimonio indicó que ya cumplió tres años de casada con Felipe Botti Enderica y que no está desesperada por ser mamá nuevamente.
“No planificamos un segundo bebé, no es nuestra prioridad, si viene, chévere. Pero ahora estamos enfocados en el trabajo. En poco tiempo nos vamos de vacaciones a Orlando (EE.UU.). Ahora disfrutamos de nuestra relación”, indicó Camposano, quien confesó estar agradecida por el apoyo de sus seguidores en redes sociales.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias