Actualizado hace: 931 días 8 horas 49 minutos
Montalvo
Muere en accidente

Una pérdida de pista, al parecer, provocó la muerte de Marcos Luis Veas Vinces, de 30 años.

Lunes 26 Junio 2017 | 12:27

El hombre iba en su moto cuando, por razones aún no establecidas, se accidentó.

Su cuerpo fue encontrado en una zanja junto a la motocicleta de color rojo que conducía.
El percance ocurrió la madrugada de ayer, a pocos kilómetros de la vivienda del fallecido, ubicada  en el recinto San Joaquín, de Montalvo.
Amigos y familiares del fallecido encontraron el cadáver a las 06h30 de ayer en un zanja, cerca de varios sembríos de cacao.
 Allegados del difunto dijeron que en el momento del accidente, Marcos Veas se dirigía a su casa donde lo estaban esperando su esposa y sus tres hijos, todos menores de edad.
El cadáver fue trasladado por agentes de la Policía hasta la morgue de Babahoyo donde le realizaron la autopsia. 
“La víctima del accidente tenía golpes en el cráneo y en el tórax, el hígado fue el órgano más afectado, todo esto le provocó la muerte”, indicó el médico forense Franklin Arias.
ACCIDENTE.  Andrés Veas, hermano del difunto, indicó que la última vez que lo vio con vida fue la noche del sábado en un bingo solidario en el recinto Montalvino. “Ahí lo saludamos, estaba sonriente y conversón como siempre”, comentó Andrés.
Una llamada telefónica alertó al familiar sobre la tragedia, “me llamaron diciendo que Marcos había sufrido un accidente, fui al lugar y lo encontré en la zanja, intenté encontrarle el pulso pero ya estaba muerto”, relató el familiar.
El fallecido era agricultor, luego de su jornada de trabajo aprovechaba su moto para realizar “fletes” hacia varios sectores rurales de Montalvo con la finalidad de  ganarse un dinero extra.
La tarde de hoy sus familiares le darán el último adiós en el cementerio general de Montalvo, luego del velorio que se realiza en la casa del fallecido, en el recinto San Joaquín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias