Actualizado hace: 938 días 2 horas 52 minutos
Serie A
Así celebró Delfín en el camerino del Monumental su triunfo ante Barcelona SC

Lunes 26 Junio 2017 | 11:22

El Delfín de Manta es uno de los equipos más activos en redes sociales del campeonato nacional. 

A través de publicaciones de fotos y vídeos el equipo pone al tanto a sus hinchas de los acontecimientos registrados antes, durante y después de cada partido del torneo.

Ayer no fue la excepción. Tras su triunfo (2-1) ante Barcelona SC en el estadio Monumental en la página de Facebook del club se colgó una imagen en la que aparecen todos los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y demás personas vinculadas al equipo.

"Este triunfo va dedicado para toda nuestra ciudad y provincia, juntos lograremos el sueño! Gracias a nuestra hinchada que soportó las agresiones de los locales y demostró su garra manaba", fue el texto que acompañó la imagen que cuenta con más de mil comparticiones y y 4529 reacciones (hasta el mediodías del lunes 26 de junio de 2017).

En la imagen se puede ver a los jugadores de contentos, unos mostrando sus camisetas con palabras de agradecimiento a Dios, además de la bandera de Manabí.
Además, en la página de Facebook de FutGoool, se colgó un vídeo en el que se ve a los jugadores llorando de la emoción luego de que terminó el encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias