Actualizado hace: 3 horas 45 minutos
Sucre.
Beneficiarios del bono fueron capacitados en emprendimiento

Un total de 150 usuarios del Bono de Desarrollo Humano de la parroquia San Isidro recibieron un taller de capacitación sobre emprendimientos, idea de negocios y asociatividad.

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

El taller se ofreció previo a la obtención del Crédito de Desarrollo Humano y fue organizado por técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) del distrito Jama-Pedernales. 
Jorge Córdova, coordinador del área de Inclusión Económica del MIES, dijo que las capacitaciones apuntan a fortalecer el trabajo en equipo, la creatividad laboral y resaltó la importancia de sumar valor agregado a los productos y servicios para quienes accederán a los créditos asociativos.
Carmen Obando, representante y líder de la asociación Mujeres Emprendedoras, en cría de especies menores, comentó que no solo basta con recibir el crédito. “También es necesario aprender sobre emprendimientos y asociatividad, de esa forma el trabajo tiene mejores resultados”, manifestó.
Funcionarios del MIES detallaron que en lo que va del año han entregado 365 créditos asociativos, con una inversión de 438 mil dólares para diferentes emprendimientos, en el distrito Jama-Pedernales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala