Actualizado hace: 930 días 8 horas 25 minutos
Perú
Tras comentarios racistas, reconocido personaje peruano se disculpa con todos los ecuatorianos

La ecuatoriana Cinthya Coppiano participa en ese programa.

Domingo 25 Junio 2017 | 14:23

Carlos Cacho, jurado del reality de baile ‘El Gran Show’, se refirió al polémico comentario del conductor Phillip Butters sobre el deportista ecuatoriano Felipe Caicedo.

Esto después que la ecuatoriana Cinthya Coppiano, quien participa en el concurso, hiciera su persentación.
“Cinthya, como representante de Ecuador en este programa, permíteme decirte que a nombre de todos los peruanos, cualquier comentario ofensivo que se haya dado contra tu pueblo, quiero decirte que todos los peruanos no tenemos el mismo pensamiento. Los peruanos somos amables, cariñosos y cualquier cosa te digo: ¡Arriba Ecuador!”, fueron las palabras del maquillador.
Según el diario peruano La Repúlica, ella se mostró agradecida por sus palabras y en redes sociales felicitaron a Cacho por el gesto que tuvo. 
Hace unos días, cuando el conductor Phillip Butters se encontraba en su programa "Combutters", tuvo un despreciable comentario para el deportista Felipe Caicedo.
"Si a Caicedo le hicieran un examen de ADN, el resultado sería que no es un ser humano sino un mono, un simio", expresó. Tras esto, Butters le pidió disculpas al deportista: "Si Felipe se siente ofendido... ¡Sorry baby!", aunque en redes sociales muchos aseguraron que no lo hizo de forma sincera,. señala el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias