Actualizado hace: 936 días 8 horas 2 minutos
Eloy Alfaro
En noviembre inician mercado

Domingo 25 Junio 2017 | 04:00

Los comerciantes  de la parroquia Eloy Alfaro esperan que en noviembre inicie la construcción de la primera etapa  del mercado municipal.
Héctor Macías, presidente de la Asociación  de Comerciantes  “26 de Mayo” de esa parroquia, informó que el mercado se construirá en un terreno cercano al colegio Paquisha.  
Será un edificio de una sola planta para una capacidad de 320 vendedores. La primera etapa costará  un millón 600 mil dólares.
Macías  indicó que el anuncio del presupuesto y la fecha de construcción del centro de abasto lo hizo el alcalde Jorge Zambrano,  en la sesión de Concejo Municipal, que se celebró el pasado 12 de junio en la parroquia.
Macías dijo que su agrupación suma 140 comerciantes activos, que de lunes a sábado trabajan en medio de la incomodidad en la cancha  del club Amistad. Los domingos trabajan junto a otros vendedores que llegan a la feria.
“Nuestra parroquia necesita de un mercado, por eso es nuestra presencia diaria en esta cancha, en espera de un lugar digno  para trabajar”, manifestó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias