Actualizado hace: 938 días 10 horas 25 minutos
Serie A
Independiente cede puntos y se aleja de las posibilidades de ganar la etapa

Sábado 24 Junio 2017 | 18:19

Independiente del Valle deja escapar dos valiosos puntos tras empatar, sin goles, ante River Ecuador.

El cotejo válido por la fecha 20 del torneo ecuatoriano de fútbol se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este sábado 24 de junio de 2017.

Este resultado disminuye las posibilidades de 'los rayados' de seguir en pelea por ganar la etapa. Con 37 unidades y segundo en la tabla, los del Valle esperan el resultado que se dé mañana en el Monumental cuando se enfrenten Barcelona SC y Delfín, pues un triunfo amarillo lo ubicaría en la tercera casilla. O de darse un resultado a favor de los 'cetáceos' quedaría una distancia más grande de puntos entre ambos. 

El 0-0 se tradujo en la falta de efectividad del cuadro de Alexis Mendoza, quienes dominaron de principio a fin pero se encontraron con un brillante Damián Frascarelli, además del portero, la línea de defensas y los volantes se mostraron sólidos.

En más de una ocasión Michael Estrada, Jacson Pita y Billy Arce, el más peligroso de la ofensiva de Sangolquí, inquietaron el arco del cuadro visitante. SIn embargo no pudieron concretar y pese a las variantes ofensivas el empate se mantuvo.
Fuente: Ecuagol.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias