Actualizado hace: 46 días 11 horas 42 minutos
Televisión
¡Michela es la sucesora!

Los dichos populares: “El agua siempre vuelve a su cauce” y “El hijo pródigo regresa a casa ” se acoplan muy bien a lo nuevo en la televisión nacional.

Domingo 25 Junio 2017 | 04:00

 Y es que tras semanas de mucha espera y para sorpresa de todos, la noche del pasado viernes,  al fin se conoció a la nueva presentadora del reality ‘Combate’ de RTS.

Este puesto recayó en la actriz y presentadora guayaquileña Michela Pincay, exparticipante del mismo programa y extalento de la cadena Ecuavisa.
Lo que sucedió. Con la entrega de su micrófono y una tiara, Doménica Saporiti se despidió el viernes del programa ‘Combate’, del que fue animadora por siete años, y dio paso a Michela Pincay, quien compitió en ese espacio del que será la presentadora.
“Ahora vuelvo a seguir creciendo aquí donde nací. Cumpliré otro sueño más”, afirmó Pincay, quien se mostró emocionada tras su ingreso al estudio de RTS, donde fue recibida por los integrantes de los equipos azul y naranja, además del público. 
“Estoy contentísima. Aún no lo asimilo”, confesó Michela en un video que se publicó en el programa tras anunciar que sería la nueva presentadora. 
Ella agradeció a Saporiti por el respaldo que le dio para escoger la propuesta de volver a RTS. “Fuiste la persona que me hizo sentir segura de volver a acá y aceptar este reto. Doménica fue clave para que me sienta segura”, dijo.
Hace cinco años Pincay dejó ‘Combate’ y se fue a Ecuavisa, donde integró el programa matinal ‘En Contacto’ y actuó en la tercera temporada de la serie cómica ‘Tres Familias’.
“Bienvenida de nuevo a tu casa”, fueron las palabras de recibimiento que le dio Eduardo Andrade, quien será su compañero en la animación del programa de competencias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias