Actualizado hace: 937 días 21 horas 36 minutos
Serie A
Católica y El Nacional se reparten los puntos en el Atahualpa

Sábado 24 Junio 2017 | 16:27

La Universidad Católica y El Nacional se enfrentaron la tarde de este sábado 24 de junio en el Olímpico Atahualpa.

El segundo cotejo de la jornada 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol terminó empatado sin goles.

Los 'Puros Criollos' llegaron a este encuentro necesitados de puntos debido a su posición en la tabla, en cambio el cuadro 'Camarata' llegó con el objetivo de sacar un buen resultado que le permita mantenerse en puestos de copa internacionales

El encuentro fue muy trabado, en donde ambos equipos trataban de ganar la mitad de cancha y realmente pocas fueron las acciones de peligro en los primero 15. Al minuto 23 se iba abrir el marcador, luego de que Wilmer Godoy lanzara un tiro de esquina y este fuera bien aprovechado por Carabalí que conectó con su pie derecho y decretó el 1 - 0, informó el sitio Eucagol.com.
El primer tiempo terminó siendo muy bajo en llegadas pero con un dominio de Católica. Para el complemento el cuadro militar saldría con otra disposición al terreno de juego. Tuvo algunas situaciones de gol pero sería al 73' cuando hubo una mano en el área y el juez dictaminara el penal, el encargado de convertirlo en gol fue Brian De Jesús. En los últimos minutos los dos equipos se volcaron al ataque para poder llevarse los tres puntos.
Termino siendo empate para los equipos capitalinos que desde hace algunas fechas les está costando sumar de a tres. Lastimosamente en este partido, el jugador Romario Ibarra salió lesionado al punto de las lágrimas. Al profesor Célico se lo vio muy preocupado por este tema, recordar que su equipo deberá enfrentar al Fluminense por Copa Sudamericana, señala el medio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias