Actualizado hace: 937 días 22 horas 31 minutos
Televisión
Explotó sus defectos

‘Mariela Te Transforma’ es un programa que busca cambiar la vida de ocho mujeres. Consiste en darles una nueva imagen.

Domingo 25 Junio 2017 | 04:00

Sin embargo, el aspecto físico no es lo único en lo que trabajarán los profesionales que se encarguen de asesorarlas, contó la creadora de este espacio, Mariela Viteri.

experiencia. La manabita señaló que durante su infancia y adolescencia se sintió un poco acomplejada, pues todos se burlaban de sus dientes grandes y su cabello abundante.
“Mis hermanos me decían: ‘cuidado rayas el piso’, esas eran cosas que en algún momento sí me incomodaron, pero yo siempre he tenido esta actitud muy fresca, no eran cosas que me bajaran la autoestima o me aislaran”, comentó la presentadora y locutora radial.
Paradójicamente, los defectos de los que muchos se mofaban y que a ella la hicieron avergonzar un poco, pasaron a convertirse en sus grandes fortalezas.
“Creo que es cuestión de actitud, de descubrirte y trabajar con lo que tienes. Desde que empecé en televisión, mi frondosa cabellera y mis grandes dientes han sido lo que más he destacado y cómo se ha proyectado mi imagen”, agregó Mariela.
Objetivo. Precisamente ese es el espíritu del reality que transmitirá a través de su canal de YouTube y por la señal nacional de ETV Telerama.
Mariela destaca que cambiar la imagen de alguien sin necesidad de la cirugía es algo posible.
Además indicó que de las ocho participantes del reality saldrá una ganadora.
El equipo que asesorará a las participantes del programa está conformado por amigos cercanos a la manabita.
“Tengo la suerte de ser amiga de grandes profesionales y tener grandes amigos que son profesionales, entonces por qué no confiar en quienes han estado conmigo siempre”, añadió.
Pensamiento. Sobre la elección de transmitir primero en YouTube y luego en televisión abierta, señala que “es increíble ver como ahora los medios tradicionales dependen de los virtuales. Definitivamente el Internet es un éxito y hay que saberlo aprovechar”, manifestó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias