Actualizado hace: 936 días 1 hora 41 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo e Imbabura empatan sin goles en el Reales Tamarindos

Sábado 24 Junio 2017 | 18:00

Liga de Portoviejo e Imbabura no se hicieron daño, literalmente, en el juego de hoy disputado en el Reales Tamarindos. 

El cotejo válido por la fecha 19 de la Serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol terminó empatado sin goles.
Fue el tercer empate consecutivo en las últimas tres fechas en su reducto. Los portovejenses antes habían igualado con Colón (0-0) y Mushuc Runa (1-1). Además fue el cuarto empate en condición de local. 
El cuadro universitario se mostró impreciso en sus pases y las pocas ocasiones de goles que generó, Julián Mina y Waldemar Acosta no las pudieron concretar en el primer tiempo. Por su parte, el conjunto ‘Gardenio’ apostó al contragolpe aprovechando la velocidad de Tommy Alegría.
El panorama en el segundo tiempo no cambió. La ‘U’ envió al campo de juego a Víctor Estupiñán, Hugo Vélez y Diego Romero, pero estos no surtieron mucho efecto porque no pudieron vulnerar el arco defendido por el portero Daniel Vivero.
Con este resultado el conjunto universitario sumó 27 unidades en la tabla, mientras que Imbabura acumuló 19 puntos en el torneo de la Serie B.  
Para este cotejo el cuadro portovejense no contó con el guardameta Rolando Ramírez quien fue suspendido dos fechas. Además, Pablo Saucedo regresó a la titularidad tras seis fechas sin jugar luego de una contractura muscular. 
Los de la 'capira' suman 26 puntos, mientras que el Imbabura cuenta con 19 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias