Actualizado hace: 936 días 12 horas 33 minutos
El Empalme
Vivieron sus fiestas

El fuerte sol no fue un impedimento para que ayer los empalmenses se volcaran a las calles a disfrutar de los desfiles por la conmemoración de los 46 años de cantonización de El Empalme (Guayas).

Sábado 24 Junio 2017 | 11:00

La banda de músicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador hizo la apertura del desfile. Luego hicieron su paso por la avenida Quevedo autoridades de la localidad hasta llegar a la tribuna principal.

El desfile comenzó a las 09h30 y fueron más de 30 las instituciones educativas las que participaron en el acto cívico.
Perros amaestrados de la Policía Nacional se ganaron los aplausos de los presentes, al demostrar su talento en cada una de sus habilidades.
Posteriormente, a las 14h00, se efectuó la sesión solemne en el coliseo cerrado de la escuela San Vicente. Al lugar asistieron autoridades e invitados especiales.
ACTO. En la sesión solemne  el alcalde Lenín Valle recibió un reconocimiento por parte de Rita Muñoz, vicepresidenta de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME). 
Como invitados estuvieron Jorge Ávila, en representación de las Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE);  Vilma de la Cruz, jefa política de Guayaquil; Jorge Yépez, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador de la Zona  Cuatro, y demás representantes de instituciones locales y provinciales. 
SHOW ARTÍSTICO. Desde las 19h00, en la avenida Manabí, se efectuó  un espectáculo artístico bailable con la Orquesta Manaba, y la presentación de cantantes locales. El show fue organizado  por una empresa privada del cantón El Empalme. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias