Actualizado hace: 939 días 5 horas 40 minutos
LO PEOR DE LO PEOR
LO PEOR DE LO PEOR
Por: Freddy Solórzano
[email protected]

Viernes 23 Junio 2017 | 04:00

Un señor que fue funcionario público me confiesa con rencor que una vez, hace 15 años, trató con lo peor del periodismo.

Dos reporteros fueron a su oficina y le pidieron dinero a cambio de entrevistarlo. Ellos le prometieron que sería bien tratado en los medios en los que laboraban si recibían un pago mensual. El señor se negó a ese trueque y pagó cara su osadía. Fue atacado sin piedad, lo culpaban de todos los males de la institución que estaba bajo su responsabilidad y no informaban nunca los logros. Ese señor me contó que esos periodistas eran los mismos que luego llegaban a los eventos sociales y, como aves de rapiña, se abalanzaban sobre la comida. Eran lo peor de lo peor de este oficio. Después él nunca más aceptó una función pública y no desea trato con periodistas.
Lo escuché y, cuando tocó mi turno, quise hablarle de los otros periodistas, de esos que buscan la verdad, que son honestos y serios, pero no pude convencerlo. Su rencor es para siempre. Con él pagan justos por pecadores.
Freddy Solórzano/[email protected]
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias