Actualizado hace: 940 días 7 horas 56 minutos
Santo Domingo
Hombre se quita la vida luego de, presuntamente, matar a su esposa

Un trabajador corrió a buscar ayuda, luego de percatarse de que caía sangre desde el piso de una casa.

Jueves 22 Junio 2017 | 09:00

El hombre fue a buscar al hermano del dueño de la vivienda, con quien volvió al lugar.

Dentro descubrieron los cadáveres de Ángel Eugenio Mora Vivas (77) y su esposa Narcisa Ernestina Murillo Aveiga (56), explicaron a los agentes.
El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 08h40, en una finca de la pareja, en el sitio San Francisco de Chila en Santo Domingo de los Tsáchilas, en el límite con Manabí.
Los familiares dijeron que los ahora fallecidos llegaban dos veces por semana a dormir en la vivienda de construcción mixta. La mayor parte del tiempo pasaban en el recinto Las Delicias, indicaron.
Los esperaban. Los trabajadores de la pareja dijeron que ayer estaban esperando a Mora, quien debía llevarles unas desmalezadoras para seguir laborando, pero como ya era tarde y no llegaba, uno de ellos fue a buscarlo a la casa.
El asustado jornalero narró a la Policía que llegó a la casa cerca de las 08h30 y llamó varias veces, pero nadie contestaba.
Según el trabajador, en medio del silencio del campo escuchó un extraño ruido muy leve, y al acercarse por curiosidad debajo de la casa vio gotas de sangre que caían sobre un saco, por lo que salió corriendo a contar lo ocurrido.
Finalmente el trabajador y uno de los hermanos de Mora se acercaron a la casa y como no obtenían respuesta, optaron por tumbar la puerta principal y lo que vieron dentro los dejó horrorizados.
Ángel Mora estaba ahorcado y a pocos metros se hallaba el cadáver de su mujer con un tiro en la cabeza, indicaron.
En primera instancia llegó la Policía del cantón El Carmen por la cercanía, pero al comprobarse que era jurisdicción de Santo Domingo el caso fue derivado a agentes de esa localidad.
Personal de la Dinased de la Policía realizó el levantamiento de los cadáveres y los llevó a la morgue.
Según los agentes, se trataría de un femicidio - suicidio, pero esto se iba a corroborar con la autopsia y otras pericias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias