Actualizado hace: 939 días 11 horas 18 minutos
Puerto López
Aparece ahorcado en su casa

El cadáver de Martín Lara Reynel, de 28 años de edad, fue hallado en el segundo piso de una casa en el barrio San Jacinto.

Jueves 22 Junio 2017 | 04:00

Un familiar encontró a Martín Lara ahorcado en la parte alta de su vivienda, según un informe policial.

El hecho ocurrió cerca de las 17h00 del martes, señala el reporte.
Los familiares detallaron a los policías que ellos bajaron el cuerpo de Lara y lo pusieron en el piso para después llamar a los médicos del centro de salud de la localidad, pero estos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Judicial para recabar evidencias que permitan determinar lo que habría ocurrido.
Los allegados a Lara dijeron a los uniformados que desconocían los motivos que podrían haberlo llevado a suicidarse.
El informe policial no detalla si el cadáver fue trasladado a un centro forense para que se le practicara la autopsia.
Casos frecuentes. En lo que va del mes de junio ocho personas se han suicidado en Manabí.
Los casos de suicidio se han presentado en los cantones Portoviejo, El Carmen, Chone, Jama, Manta y este último, aún presunto hasta que las autoridades lo señalen como tal, en Puerto López.
En la mayoría de los casos las familias indicaron desconocer las causas por las que sus allegados se quitaron la vida, sin embargo reconocieron que en algunos momentos se deprimieron por inconvenientes económicos, amorosos, legales o por enfermedad.
Policías que acudieron a atender algunos de estos casos indicaron que varias de las personas que se suicidaron ya habían presentado síntomas de decaimiento en su estado de ánimo, por lo que recomiendan a las familias prestar atención a este tipo de reacciones y buscar ayuda en caso de ser necesario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias