Actualizado hace: 939 días 3 horas 36 minutos
Serie B
Bustos sienta al capitán de 'La Capira'

Ha sido titular en 17 cotejos con la ‘U’ y ante Gualaceo iría al banco. Fabián Bustos sentará a Hugo Vélez y pondrá a Wilson Folleco.

Viernes 16 Junio 2017 | 04:00

Eso se evidenció ayer en la práctica de fútbol que realizó Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, previo al duelo del domingo a las 16h00 ante el conjunto azuayo.

“Siempre he mantenido la cordura y la humildad.  Si me toca estar en la banca creo que Dios hace sus cosas por algo y eso te ayuda a reflexionar, pero quiero dejar en claro que yo vine a Liga a aportar y no ser un salvador, creo que el equipo lo conformamos 32 jugadores y tenemos que aportar todos”, mencionó Vélez tras la práctica.

El referente del conjunto universitario es consciente de que no pasa por su mejor  momento, pero añade que en el fútbol todo puede pasar. “El fútbol es esto, no soy dueño de mi puesto, ni del equipo, tomo las cosas con calma y si tengo que sentarme en los partidos, es el profesor el que manda, él es el que tiene la última palabra y uno tiene que actuar con profesionalismo y responsabilidad”, dijo Vélez. 

El jugador de 31 años, en esta temporada ha actuado 1.474 minutos con la divisa universitaria, siendo titular en 17 compromisos. En catorce de ellos jugó todo el encuentro y en tres salió después de los 70 minutos. “Yo lo único que quiero es que el equipo gane, porque si lo hace voy a estar feliz, porque la verdad soy hincha a muerte de este equipo”, mencionó el capitán.
El futbolista también se refirió a algunas críticas recibidas. “Hay unos que arman polémica diciendo que uno no siente la camiseta, pero bueno, gracias a Dios soy lo que soy por Liga y siempre voy a dar el máximo por este equipo”, añadió el volante de la ‘U’.
Práctica. De acuerdo a la práctica realizada ayer, Bustos también hará cambio de juvenil. Kléver Vélez le cederá la titularidad a Enrique Aguirre, quien marcó un gol en contra y otro a favor en la práctica (1-1). 
Para medir a Gualaceo, la ‘U’ no podrá contar con Tito Vicuña ni Marcos Romero por lesión. Además, Pablo Saucedo y Diego Romero buscan ganar en lo físico tras recuperarse de lesiones. 
Liga tiene previsto entrenar hoy desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias