Actualizado hace: 940 días 2 horas 23 minutos
UFC
La pelea más esperada será en septiembre

El combate de los 1.000 millones entre Conor McGregor, estrella de la UFC, y Floyd Mayweather, multicampeón de boxeo invicto, ya está cerrado. Abner Lloveras, uno de los pioneros del MMA en España, ha desvelado en el programa de ‘La Hora de la UFC’, de Gol TV, la fecha del esperado combate.

Domingo 04 Junio 2017 | 04:00

Según publicó el portal Récord, el luchador catalán, que conoce bien al irlandés tras formar parte de su equipo en The Ultimate Fighter, es una de las voces más autorizadas para hablar de la pelea. Durante su campamento de entrenamiento en el SGB de Irlanda (gimnasio de McGregor), Abner se está preparando para su próximo combate con Coach Kavanagh y el resto de compañeros del luchador irlandés. “Estoy en el famoso gimnasio de SGB en Irlanda. Todo el mundo me conoce del The Ultimate Fighter 22, estuve con Artem Lobov (compañero y amigo del irlandés) y Conor McGregor. La gran noticia que os quiero dar es que la pelea tiene fecha. Va a ser en septiembre”, aseguró el luchador en una exclusiva mundial. 
Durante una entrevista que concedió en MARCA.com en el mes de abril, Abner Lloveras analizó el combate y llegó a dar su pronóstico. “McGregor es un debutante y Mayweather tendrá que ganar por KO. Si no noquea a un debutante... va a quedar en ridículo... Si Mayweather arriesga, McGregor lo noqueará”, dijo el luchador catalán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias