Actualizado hace: 938 días 8 horas 5 minutos
Actriz.
katty vive sus sueños

Su vida día a día está marcada por las cámaras y las luces del set de grabación de la telenovela ‘Tres Familias’.

Domingo 04 Junio 2017 | 04:00

La mantense Katty García personifica a la sensual ‘Beverly’, de ‘Tres Familias’. 

Pero esto no es todo. El mundo de la actuación para Katty también la traslada a las tablas, donde desde esta semana y durante todo el mes de mayo estrenará la obra “Ay mamá”, junto a la también actriz Marián Sabaté, actual presentadora de Jarabe de Pico.
Katty señaló que esta obra tiene un mensaje muy claro respecto al rol de la madre dentro de una familia. “Contamos lo que se vive en una familia con el propósito de generar conciencia a través de la risa”, contó.
Las presentaciones del microteatro serán de miércoles a domingo en tres horarios, 21h00, 22h00 y 23h00, dijo.
Reveló además que a partir de junio también estará en escena en la obra ‘Hola, soy tu vagina’.
 
PREPARACIÓN. Sobre sus inicios, la mantense recordó que tras iniciar sus estudios en el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), debió esperar el momento preciso para ser considerada en sus primeras apariciones actorales. Estas fueron en la novela “El exitoso Licenciado Cardoso”, de Ecuavisa, en el 2009; luego vino la serie “Aida”, que transmitió Teleamazonas, y desde el 2013 hasta el 2015 fue parte del elenco de “Vivos”, con David Reinoso.
El mundo de la radio también le apasiona y desde hace un año y medio aproximadamente es parte de la programa Radiación Temprana, de Radio Canela. “Aquí comparto el micrófono con Tomás Delgado, Katiuska Peralta, entre otros”, apuntó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias