Actualizado hace: 940 días 4 horas 33 minutos
Serie A
¡IMPARABLES! Delfín SC sigue líder e invicto

No lo para nadie. Delfín es una máquina de hacer puntos y ayer en el Jocay lo demostró tras vencer al subcampeón de América.

Sábado 03 Junio 2017 | 04:00

“Uno de los jugado­res que quise traer fue Carlos Garcés”, recordó en una en­trevista para El Diario el presidente del Delfín, José Delgado. Ayer el delantero manabita puso a vibrar al Jocay, ratificando que es un hombre importante para el equipo. [VER GALERÍA DE FOTOS]

Garcés anotó a los 90 minu­tos de penal y dio la victo­ria(2-1), en la agonía del par­tido, sobre Independiente del Valle. Los cetáceos otra vez tuvieron garra y empuje para llevarse los tres pun­tos. 

Con este resultado, el equi­po manabita sigue líder del campeonato nacional con 37 puntos y frenó a un rival directo como Inde­pendiente que tiene 32, al que ya le sacó 5 unidades de diferencia. Fue una vic­toria vital para el sueño del Ídolo del Puerto que busca llegar a su primera final en la Serie A y conse­guir un boleto a un torneo internacional para el 2018.
UNA FIESTA. En el primer tiempo, por intermedio del defensa paraguayo Fran­cisco Silva, llegó el primer tanto del cuadro cetáceo que deleitó a los aficionados que se dieron cita al estadio Jocay. 
Ya en la etapa de complemento, cuando faltaban menos de 15 minutos, el delantero ecuatoriano Mi­chael Estrada puso el tanto de la igualdad. 
Pero la convicción del ce­táceo se hizo notar cuando el duelo ya expiraba. Sobre el final del encuentro, una mano del defensa ‘rayado’ Luis Ayala en el área fue san­cionada con penal, el cual ejecutó Carlos Garcés, para darle la agónica victoria al Delfín 2-1 y provocar la alga­rabía en el público asistente. En la próxima fecha, Delfín, dirigido por Guillermo San­guinetti, visitará a Fuerza Amarilla, mientras que In­dependiente recibirá a Liga de Quito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias