Actualizado hace: 931 días 17 horas 21 minutos
Rusia
El hermano de 'Sebas' Caicedo pidió llamar una ambulancia y se marchó, dice la Interpol

El primer informe emitido por la Organización Internacional de la Polícía Criminal (Interpol) en Rusia indicó que el cuerpo de Sebastián Caicedo fue encontrado sin signos de muerte violenta.

Martes 30 Mayo 2017 | 09:18

El artista ecuatoriano fue hallado muerto el pasado 19 de mayo, según confirmaron medios nacionales e internacionales.
La Interpol indica que el hermano de la víctima, aún desaparecido, pidió al administrador del hotel que llamara a una ambulancia, pero luego salió del hotel y nunca volvió.
Autopsia. Según la autopsia realizada al ecuatoriano, en su organismo fueron halladas diez cápsulas de latex, ocho llenas de cocaína y dos vacías. Se presume que la muerte habría sido por la explosión de esos envases.
En un documento emitido por la Interpol se señala que las cápsulas tenían una cantidad particularmente grande de droga (78,99 gramos).
Los oficiales rusos abrieron una investigación por producción ilegal, venta y envío de drogas.
Las autoridades  pretenden encontrar a los posibles receptores del alcaloide, y con ello una presunta red de narcotráfico.
Ecuador confirmó en días pasados que enviará agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para colaborar con las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias