Actualizado hace: 940 días 19 horas 3 minutos
Personaje
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se gradúa en Harvard luego de 12 años

El creador de Facebook fue el encargado de ofrecer el discurso de apertura de la ceremonia de graduación en Harvard.

Jueves 25 Mayo 2017 | 15:45

El multimillonario estadounidense fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, había anunciado en días anteriores, en su cuenta personal de Facebook, su retorno a la Universidad de Harvard para finalmente obtener su título profesional tras abandonar la carrera ciencias de la computación en su segundo año de carrera, para mudarse a California a trabajar en su plataforma social.
Y es que, fue en Harvard donde comenzó a gestarse la que hoy en día es una de las mayores empresas del planeta, valorada en unos 400.000 millones de dólares y con casi 2.000 millones de usuarios activos.
El empresario no solo participó en la ceremonia de graduación sino que además tuvo el honor de pronunciar el discurso de apertura de este año antes de recibir su título honorífico.
Una vez terminado el acto de graduación el propio Zuckerberg subió a su cuenta personal de Facebook una foto, con sus padres y su recién estrenado título, a la que acompañaba la frase: "Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias