Actualizado hace: 938 días 20 horas 47 minutos
Quito
¿Seguirá Cevallos en Barcelona tras ser posesionado como gobernador del Guayas?

Jueves 25 Mayo 2017 | 09:52

La noche de este miércoles, 24 de mayo de 2017, José Francisco Cevallos fue posesionado como el nuevo Gobernador de la provincia del Guayas por el presidente Lenín Moreno.

Esta noticia causó revuelo entre los hinchas del Barcelona SC, equipo del que Cevallos es su presidente, por la duda que generó la permanencia o no del dirigente al mando del club. 

Sin emnabargo, un día antes de la posesión de Lenín Moreno como presidente del Ecuador, el actual dirigente del Barcelona, había explicado en una rueda de prensa, el 23 de mayo en Guayaquil, que no dejaría la presidencia del conjunto torero pese a ocupar un cargo público.

"En Barcelona, tengan la seguridad, voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno", explicó el exguardameta de la Selección ecuatoriana de fútbol, según informó diario El Comercio. 

"No me voy a desligar... no hay drama, seguiremos pendientes del club porque tenemos también gente capaz, honesta y comprometida en todas las áreas", ratificó Cevallos quien, en 2011 fue designado Ministro del Deporte. 
Cevallos llegó a la presidencia del conjunto "canario" en el 2015 y ese mismo año el 'Ídolo del Astillero' se proclamó campeón del torneo local, agrega El Comercio.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias