Actualizado hace: 940 días 8 horas 37 minutos
Tosagua
Detienen a tres “sacapintas”

Tres personas fueron detenidas y acusadas de intentar asaltar a un hombre que iba a depositar dinero a un banco, informó la Policía.

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

El reporte de los agentes policiales detalla que la captura de los sospechosos ocurrió al medio día de ayer en las inmediaciones de una institución bancaria, ubicada en el centro del cantón Tosagua.

Los uniformados indicaron que recibieron la alerta de que en el interior de la entidad financiera se encontraba un hombre en actitud sospechosa, mientras que en los exteriores estaba otra persona que se movilizaba en un taxi de una cooperativa de Portoviejo, por lo cual se realizó un operativo para verificar la presencia de los sujetos denunciados.
Los agentes policiales ingresaron a la entidad bancaria, donde detuvieron al sospechoso, quien no justificó su presencia en el lugar. 
Además identificaron el taxi y revisaron al conductor, quien también fue aprehendido.
Las investigaciones policiales determinaron que presuntamente los individuos planeaban asaltar a una persona que iba a depositar un dinero en el banco y que había un tercer hombre que esperaba participar en el delito, quien se movilizaba en una motocicleta y también fue detenido por los policías, detallaron.
Además, se incautaron dos armas de fuego, aunque no se indicó en poder de quién estaban. 
También retuvieron el taxi y la motocicleta, informaron los policías.
Los detenidos y las evidencias fueron llevados a la Unidad de Policía Comunitaria y puestas a órdenes de las autoridades judiciales para que se realizara la audiencia de flagrancia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias