Actualizado hace: 942 días 2 horas 3 minutos
ManabÍ
Asesinada habría sido engañada para viajar

Rosa María Avilés Kaiser (35) se llamaba la mujer que fue asesinada a puñaladas en el cantón Flavio Alfaro, dijo su familia.

Martes 23 Mayo 2017 | 04:00

“Más de 37 heridas, entre puñaladas y cortes provocados con un machete, acabaron con la vida de ‘Rosi’”, manifestó Yuliana Franco, prima de la víctima. 

El cadáver fue llevado hasta el sector Barrio Lindo, de Mocache (Los Ríos) para ser velado y luego sepultado. 
“Creemos que la mataron entre dos personas, porque según la autopsia, las heridas fueron hechas con un cuchillo y un machete. Una sola persona no pudo usar dos armas al mismo tiempo”, precisó la familiar, asegurando que en el momento del hallazgo del cadáver “Rosi” no portaba documentos. 
“La dejaron sin su cartera, sin nada con lo que la pudieran reconocer”, dijeron los parientes.
La mujer fue identificada luego de que sus familiares acudieran a la Policía de Quevedo a denunciar su desaparición y allí les mostraron la fotografía de una mujer que el viernes había sido hallada muerta en Flavio Alfaro.
Un sospechoso. Según los allegados, la mujer, madre de tres hijos, viajó la tarde del jueves a Santo Domingo, donde, habría dicho, se encontraría con su expareja para viajar al cantón Junín, pero en el trayecto desapareció y ante esto la familia comunicó el caso a la Policía, que inició una investigación sobre la identidad del sospechoso.
“Ellos estaban separados y todos lo conocíamos como Wilson B., sin embargo, al realizar las investigaciones logramos conocer que su verdadero nombre era Jeony V. Además nos enteramos que registraba una detención en el año 2012 por un asesinato en Manabí”, dijo la prima de la víctima.
Según los familiares, la expareja se debió llevar con engaños a Rosa Avilés, porque ella viajó solo con su cartera, pensaba ir y volver. Él le había dicho que la iba a dejar como administradora de una hacienda en Junín, dijo la familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias