Actualizado hace: 940 días 12 horas 52 minutos
4x4
Vargas gana primera válida

Wilfrido Vargas, con su vehículo 44, logró el primer lugar en el inicio del Torneo Regional Costa 4x4 que se disputó en Portoviejo.

Martes 23 Mayo 2017 | 04:00

El piloto del club Colorados de Santo Domingo fue el más rápido en superar los 17 obstáculos de la pista La Solita, ubicada en el kilómetro 5 y 1/2 de la vía Portoviejo- Manta. 

En la primera válida, en la que hubo presencia de 16 pilotos, Vargas inició su participación en la segunda manga de la que accedió a la tercera y ganó la competencia. Por debajo del deportista de Santo Domingo se ubicaron Harold Farías, de Esmeraldas, con su vehículo 122 y Julián Mieles, de Santa Ana, con su carro 321.
“Fue una competencia muy reñida, a pesar de que varios carros no pudieron finalizar la carrera por diferentes motivos”, dijo el dirigente Nabor Cedeño, perteneciente al Portoviejo 4x4, que organizó la válida.  
Los mantenses Miguel Zurita y Andrés Zamora se ubicaron en quinto y sexto lugar del torneo, denominado ‘Hugo Cruz’.
Otras citas. La próxima válida del torneo del deporte tuerca se desarrollará el 25 de junio en la pista de Santo Domingo, mientras que el 16 de julio Santa Ana será sede del evento.  
El ganador de la competencia se clasificará a un campeonato nacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias