Actualizado hace: 940 días 21 horas 6 minutos
Jipijapa.
Hombre muere en plena carretera

Juan Manuel Marcillo Pincay (47) falleció la mañana de ayer a causa de un accidente de tránsito en la vía Jipijapa–Noboa.

Lunes 22 Mayo 2017 | 04:00

El hecho se suscitó aproximadamente a las 06h00 en la vía principal al ingreso del recinto Cabo de Hacha.

Los uniformados indicaron que por un llamado se acercaron al lugar para verificar un supuesto accidente de tránsito, encontrándose con el cuerpo de un hombre tendido en la calzada. 
Cuando los agentes llegaron la víctima aparentemente tenía aún signos vitales e inmediatamente pidieron una ambulancia, pero cuando llegó la unidad del hospital de Jipijapa a atender al accidentado, un paramédico confirmó su deceso. El hombre tenía serias heridas en el cráneo.
Al lugar de los hechos acudió el fiscal Carlos Piedra, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el procedimiento en el caso; asimismo llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para la respectiva autopsia.
Según vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, esa mañana Marcillo se dirigía en su bicicleta a una tienda a comprar carne, circulando con dirección Noboa-Jipijapa.
La Policía presume que Marcillo fue víctima de un atropellamiento. El occiso era oriundo del recinto La Naranja y se dedicaba a tareas rurales.
Junto al cuerpo del hoy occiso había quedado la bicicleta que era usada por Marcillo para desplazarse. En el rodado iban amarradas varias fundas y se presume que el hombre iba una tienda cercana a hacer compras.
Además, también algunos dijeron que la carretera en ese sector es tomada como pista de carrera por conductores no identificados, quienes no toman en cuenta a conductores de vehículos menores, con el consiguiente riesgo de pérdida de vidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias