Actualizado hace: 939 días 17 horas 18 minutos
Serie a
Delfín empata y sigue invicto

El ‘Poderoso del Puerto’ volvió a sumar en condición de visitante y mantiene la ilusión de llegar a la final del campeonato.

Lunes 15 Mayo 2017 | 04:00

Delfín sigue demostrando que su puesto en la tabla de posiciones no es coincidencia. En el duelo ante El Nacional tuvo oportunidades para sacar ventaja, pero no pudo convertir y tuvo que conformarse con el 0-0.

Incidencias. Los manabitas siguen en la parte alta de la tabla con 28 unidades, tras igualar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la décima cuarta jornada del certamen local. 
El Nacional tiene serios aprietos. Los ‘criollos’ reiteran en su juego poco asociativo y se quedaron cortos ante la visita de los cetáceos.
Delfín fue de más a menos. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti arrancaron con fuerza, pero se quedaron sin oxígeno a medio camino. El ‘Rojo’ (10) sumó y se alejó por un punto de Liga (9) en la parte baja de la tabla de posiciones.
Fue un partido sin muchas ideas. Poca efectividad defensiva entre El Nacional y Delfín. La igualdad en cero describe a sus anchas lo que se vio en el cotejo.
El primer tiempo tuvo a Delfín como protagonista. El equipo mantense pudo marcar, pero Henry Patta y Roberto Ordóñez se farrearon sendas chances 
ante el portero Johan Padilla.
En la segunda parte, El Nacional se animó a los pelotazos, pero no consiguió ser efectivo. Empate que suma, pero que no convence. El ‘Bi-Tri’ sigue complicado abajo.
El equipo de los puros criollos sigue complicado, el rendimiento no le alcanza al plantel que dirige Eduardo Favaro para salir de las últimas posiciones y el nivel de juego no convence a hinchas ni dirigentes. 
En la próxima fecha, El Nacional tiene que visitar a Emelec en el estadio Capwell; por su parte, Delfín recibirá al Deportivo Cuenca. 
Campaña. En 14 fechas disputadas, el equipo cetáceo registra siete victorias, siete empates y cero derrotas. Ha convertido 20 goles y ha recibido 7 tantos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias