Actualizado hace: 940 días 23 horas 55 minutos
curioso
El increíble clon de Messi

¡Dos gotas de agua! Lionel Messi tiene a su ‘gemelo perdido’ en Irán. Un hombre de ese país tiene un gran parecido con el astro argentino.

Domingo 30 Abril 2017 | 04:00

El ciudadano iraní Riza Parstich está de moda en estos días, debido a un ‘look’  similar al de Messi, sobre todo el pelo y la barba. 

Después de su viaje a Argentina -según un medio iraní- este hombre se hizo más famoso. Los argentinos eran foto y foto con el iraní. 
Durante este viaje, Parstich aparece con frecuencia en varias imágenes de redes sociales con personas del país albiceleste. 
Parstich incluso ha sido fotografiado públicamente con la gente de la tierra del tango que le pidió selfies. Las imágenes se distribuyen ampliamente en Twitter, Facebook e Instagram. 
Pero él no es un jugador de fútbol. En especial le apasiona viajar por todo el mundo para buscar nuevas experiencias. Es considerado como el doble de Messi y la gente ya ha mostrado en las redes el parecido con el delantero del FC Barcelona. 
El iraní cuenta con la misma fisonomía y también muchas personas en Irán aprovechan su similitud con el crack azulgrana para tomarse fotos con él. 
Por las calles se lo puede observar luciendo la camiseta número 10 de la Selección de Argentina, que lo hace parecerse aún más al famoso jugador gaucho. En sus inicios trabajaba en una panadería; ahora recorre las calles de Teherán y causa asombro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias