Actualizado hace: 938 días 22 horas 30 minutos
El Carmen.
Padres de familia luchan por cambiar a sus hijos de escuelas

Varios padres de familia de El Carmen, realizan largas colas con la finalidad de ser atendidos y tramitar el cambio de plantel educativo de sus hijos.

Sábado 29 Abril 2017 | 04:00

A inicios de esta semana y hasta su finalización, se observaban a decenas de padres de familia en la parte de afuera de donde funcionaba la escuela Luis Aveiga Barberán.
Claudia Jaramillo, manifestó que su hija estudiaba en la zona rural de El Carmen y ahora, por motivos de salud, desea matricularla en una unidad educativa del centro de la ciudad, dijo. 
Carlos Chávez, director zonal 4 de Educación (Manabí – Santo Domingo de los Tsáchilas), manifestó que mientras haya cupo en una institución a la que quieren ser cambiados, se podrá realizar el cambio, mientras tanto no, y el estudiante deberá mantenerse en la institución educativa anterior, señaló.
Esta misma situación pasa en otros cantones de la provincia. Los representantes  se quejan por no poder realizar los cambios de las unidades educativas, por lo que esperan que las autoridades de Educación puedan dar soluciones, pues no quieren que sus hijos se queden sin estudiar. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias