Actualizado hace: 940 días 23 horas 46 minutos
Con chilena y goleada...

¡De locos! Ariel Nahuelpán provocó la algarabía y una fiesta amarilla tras anotar un golazo de chilena, después vino la goleada.

Sábado 29 Abril 2017 | 04:00

Nahuelpán (20’), José Ayoví (52’) y Pedro Pablo Velasco (74’) anotaron los goles en el estadio Nueve de Mayo de Machala para el 3-0 del Barcelona ante Fuerza Amarilla, en el cotejo que dio inicio a la duodécima fecha de la Serie A.

El cotejo se inició con vértigo y velocidad del vigente campeón. Cuando transcurría el minuto 20, Damián ‘Kitu’ Díaz cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo del campo de juego. Oswaldo Minda peinó el esférico en el área pequeña y habilitó al ‘Loco’ Nahuelpán, quien recibió el balón de espaldas al arco, y con una acrobática chilena envió la redonda al fondo de las redes para anotar así el primer gol del cotejo. 
Fuerza Amarilla quiso responder pero no tuvo fútbol de tres cuartos de cancha para adelante. Así se fueron al descanso. 
Al minuto 52’ Pablo Cifuentes cometió un error defensivo en la zaga machaleña que fue aprovechado por el delantero canario José Ayoví, quien tomó el esférico; ingresó al área, eludió al golero Luis Fernando Fernández y definió con pierna zurda para anotar el 2-0. 
A los 74’ se produjo una jugada colectiva en el Barcelona, iniciada por Nahuelpán. Este último cedió el balón para Ely Esterilla, quien filtró el pase para Pedro Pablo Velasco y éste definió por bajo y anotó el tercer gol torero en Machala. 
Con este resultado, el Ídolo suma 18 puntos y está a 5 unidades de los líderes, Delfín y Emelec, con 23. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias