Actualizado hace: 941 días 47 minutos
Arturo Mina no seduce a River Plate

Las horas de Arturo Mina en River Plate de Argentina estarían contadas. El defensa no la ve ni en la banca.

Martes 25 Abril 2017 | 05:00

El jugador ecuatoriano dejó de ser el protagonista en la zaga del equipo millonario como lo fue en el segundo semestre del año anterior, cuando llegó al conjunto argentino. El nacional lleva siete partidos seguidos sin entrar en la convocatoria.

El año pasado Mina tuvo una gran regularidad en River, solo se perdió cuatro de los veinte encuentros que disputó el equipo de Marcelo Gallardo.
“El defensor podría regresar al país a mediados de este año, y el gran candidato es Barcelona Sporting Club”, publicó estadio.com en su página web.
Desde Argentina destacan que River Plate busca deshacerse del futbolista para liberar un cupo de extranjero y reforzar la plantilla, aunque el equipo argentino espera recuperar la inversión que hizo de casi $ 3 millones por el pase del central.
Además, el defensor tricolor ha pedido que al menos le dejen entrenar y disputar los partidos de reserva, situación que pasan muchos de los jugadores que no llegan al primer equipo, para no perder ritmo de competencia.
También, diario Olé de Argentina señaló que “Barcelona SC estaba tras los pasos de Mina y en Fox Sports aseguran que River rescindiría contrato con el ex Independiente del Valle, pero que prefieren venderlo para recuperar algo de lo invertido. Lo curioso es que en el caso de Mina, ni siquiera tiene minutos de fútbol en reserva como hicieron últimamente varios de los jugadores de primera no convocados”, informó.
Con esto, todo apunta a que el ‘Rey Arturo’ no estará este jueves, desde las 19h00, cuando River visite a Emelec en el estadio Capwell, en un partido por Copa Libertadores. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias