Actualizado hace: 931 días 19 horas 10 minutos
Barcelona SC
Adela, la 'Mini Hincha' manabita que causa furor en Instagram

Tiene sólo un año y nueve meses de edad, pero Adela ya es toda una sensación en la red social Instagram, donde es conocida como la 'Mini Hincha' de Barcelona SC.

Lunes 24 Abril 2017 | 09:46

Su madre, la manabita Ruth Rodríguez Felix, cuenta que el éxito de Adela en las redes sociales inició con la idea que ella saltara a la cancha del Monumental junto a los jugadores toreros. 

"Enviamos un video a Gloria Andrade, una amiga muy querida de la familia y allegada a Barcelona muchos años, ella envió el video a algunas personas de la directiva", cuenta Ruth, agregando que "al dÍa siguiente Adela tenía 425 mil reproducciones en Facebook y todos empezaron a preguntar quien era y decidimos crear una cuenta en Instagram". 
La historia nació el pasado mes de marzo y hoy, a poco más de un mes, la 'MiniHincha' ya cuenta con más de 6.500 seguidores en la famosa red social. 
"Barcelona es más que un equipo.. es un sentimiento. No esperabamos tener tanto éxito, ahora todos los barcelonistas la reconocen en las calles y eso es muy lindo", agrega la mamá de Adela en diálogo con El Diario. 
La manabita añade que el objetivo del perfil de la 'MiniHincha' fue "demostrar que el fútbol está hecho para todos. Y transmitir la alegría y pasión de mi hija por su equipo".
UNA PASIÓN CON LA QUE SE NACE
La afinidad de Adela con Barcelona SC se dio "desde que estaba en la panza", cuando su padre Antonio Egas le cantaba los himnos del club, detalla Ruth. 
"Siempre me decía que Adela iba a ser quien lo acompañe al estadio y así fue. Su primera noche amarilla fue a los 6 meses, tiene un póster de Barcelona en su cuarto y se duerme con 'cuentos de futbol'. Con ella puedo asegurar que: barcelonista no se hace, se nace!", agrega la orgullosa madre manabita. 
 

#minihinchaamarillo #minihincha #bsc @kiturc @maximobanguera_mb1 @matiasoyola18

Una publicación compartida de minihincha (@minihincha) el

Los virales videos que protagoniza Adela son espontáneos, nacidos de su emoción al ver jugar al equipo de sus amores, a cuyos jugadores ya ha podido conocer. "En el partido contra River Ecuador en Quito, días después de que los videos se hagan virales, pudo conocer a los jugadores Máximo Banguera, Matías Oyola, Gabriel Márquez, entre otros. Así mismo a los directivos Jose Francisco Cevallos, Alfaro Moreno y Juan Alfredo Cuentas", añadió Ruth. 
"El cariño que recibe mi hija en redes, las bendiciones y los buenos deseos me llenan de mucha felicidad. Saber que el fútbol se puede vivir con amor y respeto es increíble!", finalizó.
 

???? bsc #minihincha #minihinchaamarillo lista para gritar los goles!!!

Una publicación compartida de minihincha (@minihincha) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias