Actualizado hace: 940 días 20 horas 3 minutos
Premios
Van en busca de sus galardones

Así como pasó con la versión latina, la revista Billboard ha hecho público las estrellas que gobiernan su segunda premiación, Los Billboard Music Awards 2017.

Domingo 23 Abril 2017 | 04:00

La publicación de la industria musical reveló que en la nueva edición de sus premios, que se llevarán a cabo el domingo 21 de mayo en la emblemática T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), varias estrellas latinas también dominarán la competencia de artistas mundialmente conocidos.

Máximos nominados. Este año en los Billboard Music Awards (BBMAs) los favoritos para arrasar en una gran cantidad de categorías son el cantante canadiense Drake y The Chainsmokers (dúo  de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, Estados Unidos). Ambos  parten con 22 nominaciones cada uno. 
El primero, conocido por ser una de las exconquistas de la cantante barbadense Rihanna, acumuló categorías importantes por las que lucha, entre ellas:  ‘Mejor artista’, ‘Mejor artista masculino’, ‘Mejor artista Billboard 100’, ‘Artista con mejores ventas’, entre otras. 
Por su lado, The Chainsmokers competirá en apartados como: ‘Mejor artista’, ‘Mejor dúo/grupo’, ‘Mejor artista en radio’, por destacar algunas. 
Transmisión. Los Billboard Music Awards 2017 serán transmitidos en vivo a nivel de toda América Latina a través del canal por cable TNT, a partir de las 19h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias