Actualizado hace: 940 días 8 horas
Liga China
Doblete de la ‘Yoya’

El ecuatoriano Jaime Ayoví participó en la goleada 4-0 que dio el Beijing Renhe al Beijing BG en la sexta fecha de la Liga Uno de China.

Domingo 23 Abril 2017 | 04:00

 El exjugador de Emelec y Godoy Cruz de Argentina marcó dos de los cuatro goles de su equipo, al minuto 33 y 61. 

Justificando la millonaria inversión realizada por los directivos del equipo a inicios de años, ‘La Yoya’ Ayoví confirma la condición de figura en filas del Beijing Renhe, ocupando un lugar destacado en la suprema victoria firmada por este club en la sexta fecha, venciendo con contundente marcador de 0-4 a favor en la visita al rival de la misma localidad, Beijing BG. 
La faena futbolística se completó con los otros tantos marcados por Shi Liang (41’) e Ivo (53’) para sellar el triunfo.
Con la captura de los puntos en disputa, Beijing Renhe llega a la segunda casilla de la clasificación general por sumar 14 unidades en este inicio de la competición; mientras Ayoví protagoniza impresionante récord en esta institución por ostentar seis goles en misma cantidad de juegos.
El siguiente partido del Beijing Renhe será también por Liga Uno, ante el Zhejiang Yiteng. 
El delantero tricolor es figura y titular indiscutible en el equipo que busca ascender a la primera categoría de ese país.  
Carrera. Ayoví, de 28 años, comenzó su carrera en Emelec y vistió las camisetas del Manta, Toluca, Pachuca, Al Nassr de Arabia, Liga de Quito y Tijuana. Ahora juega en el Beijing Renhe, de la League One de China (la segunda división).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias