Actualizado hace: 939 días 19 horas 29 minutos
Certamen
22 bellezas compiten hoy por ser la nueva Miss Ecuador

Una vez más la belleza de la mujer ecuatoriana tiene gran protagonismo al realizarse hoy una nueva edición del certamen más importante del país, el Miss Ecuador.

Sábado 22 Abril 2017 | 15:35

Esta noche, a partir de las 19h00, 22 candidatas representantes de varias provincias del país competirán en una gala de glamour en la que se esforzarán por demostrar sus cualidades y así ser la sucesora de Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016. Así que cada una de ellas tiene este desafío.

Este año la gala de elección que escogerá a la nueva reina y embajadora de la belleza ecuatoriana se realizará en el coliseo deportivo ‘El Chorrillo’, de Babahoyo.
Manabitas. La Organización Miss Ecuador, encargada del certamen, también ha confirmado que cuatro candidatas manabitas están presentes en el torneo de belleza: Jocelyn Mieles (Manta), Katty López (Pedernales), Corina Zambrano (Tosagua) y Laura Macías (Santa Ana).
Conductores. La velada del certamen de belleza, según informó Zulay Plúa, relacionista pública de la Organización Miss Ecuador, estará a cargo del presentador argentino Carlos Montero, periodista del canal CNN en Español, quien estará acompañado por la galapagueña Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 y Miss Continente Americano 2011.
Este es el segundo año que Montero conduce el certamen junto a una ex Miss Ecuador. El año pasado estuvo acompañado por la portovejense Alejandra Argudo, quien ostentó el título de la mujer más bella del país en el 2014.
Duración de la gala.  El certamen tendrá una duración de dos horas y media y será transmitido a nivel nacional por la señal de Gama.
Show musical y premios.  Pero el Miss Ecuador 2017 también tendrá espacio para el talento artístico. Entre los artistas que cantarán en el evento están Toño Navarrete (Guayaquil) y Juan Fernando Velasco (Quito), quien pondrá su toque romántico en la velada de belleza.
La Organización Miss Ecuador también ha detallado que la ganadora del certamen se hará acreedora a varios premios, entre ellos tratamientos estéticos, viajes y, como premio mayor, un automóvil Renault Duster que será entregado por el concesionario de la marca automotriz francesa Renault en Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias