Actualizado hace: 939 días 5 horas 35 minutos
Jipijapa
Promueven ordenanza de cambio climático entre los gobiernos locales

El Gobierno Provincial de Manabí (GPM) promueve el proyecto de fortalecimiento de la resiliencia del cambio climático de los gobiernos locales de la provincia.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

El evento se desarrolló en el salón de actos de Jipijapa y contó con la presencia de los gobiernos municipales del sur de Manabí.    
Jessica Chávez, coordinadora del proyecto, dijo que la intención surge luego de los cambios climáticos que están ocurriendo en diferentes partes del mundo, por ello se están realizando mesas de trabajo en varios cantones de Manabí, para dar conclusiones sobre qué medidas puede adoptar la provincia para evitar futuras afectaciones.
“Lo que queremos crear es una sinergia, tanto interna como externa, para comenzar a trabajar ante eventos meteorológicos extremos”, manifestó  Chávez.
Indicó que es la tercera mesa de trabajo, pues realizaron estas actividades en las zonas norte y centro de la provincia.
Añadió que posteriormente se buscará fortalecer conocimientos en el tema y consensuar objetivos entre los gobiernos locales, para crear la primera ordenanza de cambio climático.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias