Actualizado hace: 940 días 17 horas 47 minutos
Europa League
Sufren pero clasifican

Con el ecuatoriano Antonio Valencia los 120 minutos, los ‘Diablos Rojos’ superaron en el global (3-2) al Anderlecht .

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

Luego del 1-1 disputado en Bélgica, Manchester United y Anderlecht volvieron a verse las caras en el Old Trafford con el deseo de avanzar a las semifinales de la Europa League. Y tal como anunciaban los pronósticos, los de Mourinho se adueñaron del pleito con sufrimiento,  jerarquía y precisión.

A los 10 minutos, una sociedad compuesta por Mkhitaryan y Rashford ponían la primera del partido. 
Unos instantes después, el argelino Hanni capitalizó un rebote que había dejado el travesaño defendido por Sergio Romero y selló la igualdad, para que el espectáculo tome una carga emotiva inesperada.
La reacción del técnico lusitano se basó en el cambio de Fellaini por Lingard. Con la figura belga en cancha, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron más opciones, pero la sólida defensa adversa y la notable actuación de Rubén llevaron el duelo a la prórroga.
El padecimiento continuó por la dramática lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic. El mejor jugador sueco de la historia generó un manto de preocupación por una dolencia en su rodilla derecha y el francés Martial tuvo que ocupar su posición.
La agonía llegó a su fin cuando el delantero Marcus Rashford consiguió celebrar el 2-1 para concretar la clasificación a la siguiente instancia. La digna tarea del Anderlecht no fue suficiente para dar el golpe en Inglaterra. A pesar del sufrimiento, el Manchester United continúa siendo el principal candidato a quedarse con la corona europea. 
Con esto, el ecuatoriano Antonio Valencia también pone su firma en estas instancias, donde puede gritar campeón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias