Actualizado hace: 940 días 7 horas 46 minutos
Famosas
Son famosas que lograron superar sus miedos

Aunque son inspiración para muchas mujeres, ellas también pasaron por la etapa de la inseguridad.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

Elizabeth Gutiérrez es un ejemplo de crecimiento. La actriz estadounidense hace poco se estrenó como empresaria, sin embargo, no siempre fue una mujer llena de seguridad. Ella ha revelado que en una etapa de su vida se acomplejaba por su físico, hasta que encontró alguien que la inspiró y la hizo quererse.

“La infancia fue el momento en que no me sentía feliz con como me veía, al ser una niña muy delgada y la más alta de mi clase en primaria. Con los años me topé con fotografías de la modelo Cindy Crawford, que fue mi ícono de belleza. Me fui dando cuenta de que ser alta y delgada no era tan malo y empecé a aceptarme tal cual era”, destacó Elizabeth, quien ahora busca inspirar a más mujeres a quererse como son, a través de sus redes sociales.

CON MÚSICA. Pero ella no es la única famosa que pasó por una etapa de autorrechazo. En el año 2015, durante la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante estadounidense Katy Perry expresó que por momentos se ha sentido marginada al sentir que ya no tiene el cuerpo de una modelo.
“Siempre me siento como una marginada o una oveja negra porque ya no tengo la talla de un maniquí”, dijo. De todos modos, a partir de esa experiencia decidió inspirar al mundo con su tema ‘Firework’, que motiva a la gente a dejar de sentirse mal por lo que el resto piensa.
ELLA CAMBIÓ. Y si de inspiración se trata, ahí está la modelo mexicana Yanet García. Ella, que se dio a conocer como presentadora del clima y hace poco ha iniciado una carrera en la actuación, es una de las latinas más populares en Instagram debido a su tonificada figura y su simpatía. Pero no siempre fue así de popular y tampoco estuvo tan conforme con su físico.
En septiembre del año pasado, Yanet sorprendió a sus fans al compartir una imagen de su adolescencia, donde se veía muy delgada. “Hace 8 años era muy delgada y decidí entrar al gimnasio porque quería buscar mi mejor versión, no ha sido fácil pero ha valido la pena”, escribió en Instagram. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias