Actualizado hace: 940 días 15 horas 13 minutos
Argentina.
Muere hincha argentino agredido

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de Córdoba golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante un partido disputado el sábado, falleció ayer a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba, según confirmaron varios medios.

Martes 18 Abril 2017 | 04:00

“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”, manifestó el club a través de un comunicado.
Por su parte, la fiscal del caso, Liliana Sánchez, confirmó ayer en declaraciones a Radio Mitre de Buenos Aires que ya hay cuatro detenidos -uno de ellos un menor de edad- por “homicidio agravado” y reveló que, sin embargo, el “instigador” del suceso continúa prófugo.
Balbo padre explicó que durante el clásico cordobés ante Talleres, Emanuel se encontró en la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes con Óscar Gómez, acusado de atropellar y matar hace 4 años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.
“En vez de él (Gómez) defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo: ‘Tírenlo a este que es hincha de Talleres’. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron”, sostuvo en una entrevista con Cadena 3.
En imágenes difundidas por el canal TyC Sports se ve cómo una veintena de hinchas de Belgrano golpean a Emanuel, quien en realidad también es simpatizante del mismo equipo, y lo arrojan desde la tribuna a una de las escaleras de acceso, una caída que le causó lesiones mortales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias