Actualizado hace: 940 días 8 horas 41 minutos
Guayas.
Tres muertos tras choque en El Empalme

Tres guardias de la compañía de seguridad Sepro-América perdieron la vida en un accidente, indicaron los rescatistas.

Domingo 02 Abril 2017 | 04:00

Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Empalme detallaron que los cuerpos de las tres víctimas quedaron atrapados entre los fierros de la camioneta en la que se movilizaban, por lo que luego de 90 minutos de arduo trabajo lograron sacar los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Fabricio Valencia Pinargote, de 27 años, Wilson Hernán Basantes Valverde, de 42, y Jackson Steven Basantes Muñoz, de 20, estos últimos padre e hijo.
Un sobreviviente. Los rescatistas manifestaron que la camioneta D-max de color blanco en la que iban los guardias por razones aún no establecidas se estrelló de frente contra un volquete.
Debido al choque los cuerpos de los guardias presentaban fracturas en piernas, brazos y cabeza y cortes en las caras, según informaron los bomberos.
El accidente ocurrió cerca de las 05h00 de ayer en el recinto San Antonio de Balzar (Guayas), en la vía a El Empalme, se indicó.
Santiago R., de 31 años, conductor del  volquete, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de El Empalme, donde los  médicos lograron estabilizarlo, dijeron los paramédicos.
Según se conoció, los custodios viajaban desde Quito a Guayaquil y habrían salido a las 19h00 desde la capital, mientras que el conductor del volquete iba con dirección a El Empalme.
Jorge Yépez, responsable de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), de Balzar, indicó que “se presume que el choque se dio por invasión de carril”.
Las tres víctimas fatales vivían en Guayaquil. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del cantón Balzar para la autopsia y posteriormente iban a ser trasladados al puerto principal, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias