Actualizado hace: 942 días 5 minutos
Entidad del Gobierno habría comprado boletos para encuentro entre Ecuador y Colombia, según Ecutickets

Miércoles 29 Marzo 2017 | 18:51

Andrés Venegas, gerente operativo de Ecutickets, reveló la tarde de este miércoles 29 de marzo de 2017 que una entidad del Gobierno, compró "un número considerables de boletos" para el encuentro entre Ecuador y Colombia que se disputó la tarde del martes 28 de marzo. 

Venegas señaló que en las próximas horas realizará una rueda de prensa para mostrar los documentos y depósitos de la compra que, según dijo, fue hecha directamente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó El Comercio. 
Las declaraciones de Venegas se producen luego de que el presidente de la FEF, Carlos Villacís, mediante una rueda de prensa deslinda su responsabilidad y la del organismo en los hechos acontecidos la tarde de ayer 28 de marzo, en el palco del estadio Olímpico Atahualpa, hasta donde llegó un grupo de personas que se confrontaron con el candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, quien fue agredido al salir del escenario, menciona EL Comercio. 
“La FEF es una institución deportiva no vinculada a asuntos políticos, por lo que reprocha la violencia suscitada”, aseguró Villacís. 
Lasso denunció hoy que se habían vendido miles de boletos a “mercenarios” para que lo agredan en el interior y en los exteriores del estadio, hecho por el que dijo llamaría a confesión judicial a Villacís.
Según reveló el principal de la FEF, el organismo delega la función de venta de boletos a la empresa Ecutickets, por lo que pedirá un informe ante la denuncia de Lasso, añade el medio. 
Sin embargo, Venegas sostuvo que la FEF estuvo a cargo de la venta de entradas a la institución gubernamental, menciona El Comercio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias