Actualizado hace: 939 días 22 horas 45 minutos
Serie A
Debe cambiar la imagen

Emelec mostró una pálida imagen ante Melgar en Copa Libertadores y hoy apuesta a cambiarla ante Deportivo Cuenca.

Jueves 30 Marzo 2017 | 04:00

Los azules jugarán esta noche (19h30), con los ‘morlacos’, un cotejo que estaba diferido por la fecha 7 del torneo nacional.  

El entrenador del equipo millonario, Alfredo Arias, reconoció el mal desempeño de los azules en Arequipa el pasado 14 de marzo, cuando disputaron su último encuentro, puesto que decidieron aplazar los dos juegos en el certamen local: ante el conjunto morlaco y El Nacional. “Nos falta bastante por mejorar. Ya hicimos una muy mala presentación internacionalmente (en la caída 1-0 ante Melgar)”, admitió el DT charrúa.
Para el duelo de esta noche, Arias adelantó que el mediocampista uruguayo Sebastián Píriz no será de la partida, pese a haber superado una lesión muscular. “Todavía es pronto para que Píriz juegue. No está listo para jugar, no lo queremos apurar”, dijo. 
En la nómina de convocados que citó ayer Arias para medir al Cuenca aparecen el arquero Esteban Dreer, el lateral izquierdo Oscar Bagüí y el volante Pedro Quiñónez, quienes estuvieron concentrados con la selección en los cotejos de las eliminatorias.  Dreer actuó en los compromisos ante Paraguay y Colombia, mientras que Bagüí y Quiñónez estuvieron en el banco y no jugaron. 
El rival. Por su parte, Deportivo Cuenca contará con Jonny Uchuari, quien se ha convertido en la principal figura de los ‘morlacos’.  Uchuari, que lleva cuatro goles en el torneo, es el jugador más movedizo en el frente de ataque del Cuenca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias