Actualizado hace: 940 días 11 horas 16 minutos
FEF
El futuro de Quinteros y la Selección de Ecuador se define el lunes

Tras las recientes derrotas de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, ante Paraguay y Colombia, el futuro del equipo y su director técnico, Gustavo Quinteros, es incierto.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 16:15

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio una rueda de prensa esta tarde, donde analizó los malos resultados del equipo y el difícil escenario para lograr la clasificación a Rusia 2018.

"No esperábamos estos resultados", dijo Villacís, agregando que este lunes se reunrá la Comisión de Selecciones y el Directorio de la FEF para tomar decisiones. 

 

"Será un diálogo frontal, con respeto, como debe ser, con la Comisión de Selecciones y el Directorio tomará decisiones", agregó el titular de la FEF, apuntando a un posible análisis de la continuidad o salida del técnico Quinteros. 

"Tenemos que luchar hasta el último partido, ¿Cómo y de qué forma? Lo decidirá la Comisión de Selecciones", agregó. 
Asimismo, Villacías rechazó los actos de violencia registrados ayer en el estadio Atahualpa, contra el candidato presidencial Guillermo Lasso. 

"La FEF rechaza y repudia los hechos violentos realizados en las afueras del estadio y graderías. Nos solidarizamos con el candidato a Presidente Guillermo Lasso y su familia", destacó.

 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias