Actualizado hace: 939 días 4 horas 33 minutos
Entrevista
Gabriela Pazmiño: “Dejo una parte de mí en ese canal”

La presentadora Gabriela Pazmiño de Bucaram ha dado una noticia sobre su presente en el mundo televisivo y también mira al futuro.

Jueves 30 Marzo 2017 | 04:00

Desde el año pasado era una de los talentos del programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa,  pero por apoyar a su esposo, el político guayaquileño Abdalá Bucaram Pulley, en su candidatura a la presidencia de Ecuador, tomó licencia para salir del espacio por un tiempo y luego incorporarse. Sin embargo, este plan ahora sufrió un cambio. 

Una “decisión dura”. Ahora ‘La Gaby’, como la conocen a nivel nacional, reveló que no regresará a ‘En Contacto’  y de todo ello habló con El Diario. 
“En realidad fue decisión dura de tomar, pero también fue rápida.  Un día desperté y me acerqué a Dalo (esposo) y le dije ‘creo que no voy a volver al programa’, y él me dijo ‘¿por qué?’ Yo le respondí con mi corazón que sentía que mis hijos me necesitan más en casa y a esto él me respondió ‘mi amor, lo que te haga feliz hazlo, si tú quieres hacerlo yo te apoyo’. Confieso que por ese lado me sentí súper bien. Quiero que mis hijos tengan ese tiempo con mami y dejo una parte de mí en ese canal (Ecuavisa),  que me abrió las puertas  de una manera increíble.  Había que tomar esta decisión y las puertas han quedado abiertas. No me he ido peleada con nadie, ni me han botado’, reveló la presentadora guayaquileña. 
Proyectos a futuro en pie. La talento de pantalla, que también sostiene que su éxito se debe al apoyo del  público,  señaló que aunque no se la verá por el momento en la televisión nacional, tiene más proyectos.
Uno de ellos es seguir retroalimentando las  producciones de  su canal en YouTube ‘La Gaby Tv’, en donde muestra un reality sobre su vida y da consejos.
“Con mi canal de YouTube voy a seguir. Obviamente esta es una plataforma con la cual he venido trabajando desde hace mucho tiempo y no la voy a dejar. Es como mi tiempo, mi espacio y voy a hacer unas cositas por allí”, dijo.
Añadió con su expresión “¡ñañito!” que “todos saben que soy una mujer trabajadora, activa y quisiera crear un negocio en redes sociales, algo que no he puesto en práctica. De poder utilizar en un momento mi nombre para algunas cosas y en eso estoy realmente. Estoy analizando cosas, proyectos”, explicó.
Un agradecimiento y un pedido. Por último, la animadora quiso enviarle un mensaje a sus seguidores y público en general que la han apoyado  durante sus 26 años de carrera televisiva: “Decirles gracias por el apoyo y el cariño de siempre. Por haberme hecho la profesional que soy. Gracias por permitirme animar tantos programas y llevar tanta alegría. Y nada, no me olviden, los voy a extrañar, pero les prometo que vamos a estar más cerca que antes. A través de mis redes sociales van a poder compartir conmigo cada paso que doy. Así que Dios los bendiga siempre y recuerden que primero la familia”, aseveró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias