Actualizado hace: 940 días 8 horas 11 minutos
Junín
Mercado entró a funcionar

Desde el sábado los faenadores de ganado porcino y bovino realizan sus labores en el nuevo camal municipal. Desde el sábado los faenadores de ganado porcino y bovino realizan sus labores en el nuevo camal municipal.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

 Esta obra, que se empezó a construir desde octubre del año anterior, hoy es una realidad, ya que fue inaugurada luego de que Agrocalidad diera el permiso provisional de funcionamiento.

Kléber Solórzano, alcalde de Junín, manifestó que para satisfacción de la ciudadanía han logrado concluir esta obra, que ha sido valorada por un monto de aproximadamente 550 mil dólares.
Según el primer personero municipal, momentáneamente Agrocalidad ha dado una certificación en el camal, ya que solo faltan tres requisitos complementarios para dar el permiso en su totalidad. 
Por su parte, Antonio Mendoza, presidente de la Asociación de Matarifes del cantón, indicó que después de esperar 17 meses se cumplió el sueño de tener un camal con todas las condiciones necesarias.
Destacó que esta obra cumple las expectativas que se tenían. Además recalcó que han acordado los valores que se van a cobrar por el GAD cantonal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias