Actualizado hace: 940 días 14 horas 45 minutos
Santa Ana
Fallece tras ingerir veneno

Nohemí del Rocío Quijije Santana falleció luego de 32 horas de haber tomado veneno, indicaron sus familiares.

Lunes 27 Marzo 2017 | 04:00

Según los allegados, la mujer tomó la fatal decisión de ingerir veneno el viernes, aproximadamente a las 10h00, en su vivienda, ubicada en la calle 2 de Mayo, vía al sitio El Beldaco de la parroquia Lodana, del cantón  Santa Ana.

César Molina, hijo de la occisa, dijo a El Diario que su mamá tenía problemas de salud, los cuales podrían haber sido los motivos para que tomara el veneno y se quitara la vida.
El hombre detalló que el  viernes su mamá salió a la sala de la casa y tomó la sustancia y a los pocos minutos fue descubierta por otro familiar que estaba en el inmueble, quien pidió ayuda de manera inmediata a sus seres queridos, que la trasladaron hasta el Centro de Salud del cantón Santa Ana, cuyos médicos la transfirieron al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Portoviejo. Allí quedó internada, ya que los galenos debían realizarle lavados gástricos; sin embargo, los médicos señalaron que la mujer ingirió una cantidad fuerte de veneno, el cual afectó todos los órganos de la mujer, y el sábado a las 17h00 falleció.
Los familiares de la víctima retiraron el cadáver de la casa de salud y lo trasladaron a su vivienda, en la parroquia Lodana, para darle velación. 
Los restos de la mujer fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del cantón Santa Ana.
Amigos y familiares de la víctima lamentaron el hecho e indicaron que era una mujer muy querida en la comunidad.
Nohemí del Rocío Quijije Santana era madre de cuatro hijos, uno de ellos aún menor de edad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias